Envíos

De acuerdo con las medidas de Cuarentena establecidas por el Gobierno Nacional mediante Decreto 457 del 22 de marzo de 2020 y con el fin de cuidar la salud de nuestros clientes y trabajadores, las compras realizadas desde el 16 de Marzo, en adelante, se empezaran a enviar a partir del 27 de Abril del 2020.

Los tiempos de entrega durante la contingencia, se extenderán unos días a nuestros tiempos regulares de envió.  Por esta razón, no se realizará el cargo del costo de envío en las compras realizadas.

En condiciones normales hacemos los envíos a todo Colombia a través de la empresa Envía, demoran entre 2 a 5 días hábiles después de la confirmación pago. Te llegará un mail con el código de seguimiento una vez se haya realizado el despacho.

No nos hacemos responsables por problemas o demoras de la compañía de reparto, ni de datos incompletos al hacer la compra por internet, pero nos encargaremos de la comunicación con la empresa en caso de que suceda.

Si tienes un problema con tu envío nos puedes escribir al +57 315 414 3574 ó info@monkeyhide.com

Servicio técnico 

Si pierdes una pieza, como un broche o un cordel, puedes adquirir esos repuestos escribiéndonos a info@monkehide.com o solicitarlo en tiendas aliadas donde realizaste la compra.

Te cobraremos sólo el costo repuestos, pero te pedimos paciencia porque los realizamos en el taller, ¡donde pasan muchas cosas! Nos comprometemos a comunicarnos en forma personalizada contigo para ver el caso puntual de tu producto.